El Agua Alcalina en el Deporte.

Una hidratación optima durante la actividad física prolongada...

Para el caso de cualquier persona que practique deporte, sea amateur, aficionado serio o profesional, la capacidad para afrontar los esfuerzos musculares que exige cualquier práctica deportiva es primordial. Requiere un organismo que funciona perfectamente, un sistema circulatorio fluido donde nuestra sangre aporta eficientemente todo el oxígeno y todos los nutrientes que hacen falta a nuestros músculos para que rindan al máximo.

Cuando nuestra dieta no es equilibrada, no bebemos suficientemente agua de calidad y no dormimos lo suficiente, nuestro organismo empieza a acumular los desechos y las toxinas que generamos al ingerir alimentos. Entonces nuestra sangre se vuelva ácida y viscosa.

La membrana de cualquier célula, en ese entorno se vuelve más rígida, incluida la del glóbulo rojo encargado de suministrar el oxígeno a todos nuestros tejidos y de transportar el dióxido de carbono (CO2) hasta los pulmones para ser eliminado a través de la exhalación.

Si la sangre no fluye adecuadamente por su viscosidad y la absorción de oxígenos es pobre, empieza a faltar oxígeno a nivel celular y muscular, nuestro intercambio bioquímico se ve afectado y hay un ineficaz desalojo del CO2. El resultado es simplemente que nuestro cuerpo no rinde como debería.

Cuando hacemos ejercicios con una cierta intensidad y rebasamos nuestro umbral aeróbico, nuestros músculos queman la glucosa en deficiencia de oxígeno. Esto genera ácido láctico obteniéndose sólo la sexta parte de energía siendo la principal causa que nuestros músculos se cansen rápidamente creando esa sensación de estar agarrotados.

Además al realizar una actividad deportiva intensa de larga duración, como los maratonistas y los ciclistas de élite, nuestro organismo genera muchísimo más radicales libres porque consumimos mucho más oxigeno (el 2% del oxígeno que respiramos se torna en radicales libres) y mucha más energía que genera residuos ácidos por lo que es importante una óptima hidratación con agua de calidad que contenga minerales esenciales junto a un buen aporte de antioxidantes, El agua alcalina Antioxidante con una estructura molecular de solo 6 moléculas (mitad de tamaño del agua mineral normal) llega a todos los tejidos en menos de 10 minutos.

El agua alcalina Antioxidante tiene una estructura de molecular (racimos) solo 5 a 6 moléculas de agua, a diferencia del agua mineral normal que tiene por racimo 12 a 30 moléculas. Por esta razón el agua es más líquida y llega a todos los tejidos en menos de 10 minutos. El agua alcalina purifica nuestro cuerpo eliminando los residuos ácidos y las toxinas que nos contaminan. Mantiene nuestro organismo sano, equilibrado y preparado para afrontar cualquier reto físico adaptado al nivel personal de cada quien.

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google 

~ Miembro ~

Users online Usuarios Conectados

Hay 7 invitados en línea

Blog y Noticias escribe, informate y participa

BLOG POR LOS NIÑOS
BLOG DE ECOLOGÍA

BLOG POR LA SALUD

EVENTOS EN MEXICO

The Right for Water El derecho al agua.

La mejor manera de ayudar a los niños de comunidades marginadas en México

Unos 4,500 niños mueren cada día por problemas relacionados al agua contaminada... Leer más

The Water Disaster El desastre del agua

El agua embotellada es agua común a un precio hasta 10,000 veces más alto.

México es el principal consumidor de agua embotellada generando toneladas de residuos...  Leer más

The Lifetime Opportunity Oportunidad de vida

A flexible and powerful content application builder to manage your content

Conoce un programa de recompensas que apoya a los miembros comprometidos... Leer más

Contact

WaterSavesLives org
6619 South Dixie Highway
PO box 278
Miami 33143, Florida, USA
Tel: 305-433-8252

Contact Us

Contacto MX

Responsable en México:
Clarity Systems S. A.
Av. Lomas Verdes 414 Local I-2
Naucalpan, Estado de México
Teléfono: (55) 5344-8744

Contactanos

Follow Us

Twitter
Facebook