Política de privacidad

Tu información en buenas manos.
Para Clarity® tu privacidad es muy importante. Por esta razón te damos a conocer nuestra Política de Privacidad para que estés informado en la manera en que reunimos, utilizamos, transferimos y almacenamos tu información. Te invitamos a leer esto y nos hagas saber todas tus dudas

Sobre el Uso de la Información Personal

La información personal está constituida por datos que pueden ser utilizados exclusivamente para identificar o contactar a una sola persona. Se te puede solicitar información personal en el momento que hagas un registro o compres algún producto Clarity®, nunca lo hacemos a través de una compañía de un tercero. Clarity® no compartirá dicha información personal y la utilizara solo en virtud del presente Aviso de Privacidad. Asimismo, solo podrá combinarla con otra información para proporcionar y mejorar nuestros productos, servicios, contenidos, y publicidad de una manera interna.

Información Personal de Usuarios y Clientes

  • Cuando creas un registro en Clarity®, solicitas un producto, te suscribes a nuestros comunicados, descargas un PDF, podemos recopilar diferente información incluidos tu nombre, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico e información de tu tarjeta de crédito en su caso.
  • Cuando compartes tus contenidos con tu familia y amigos a través de nuestra página de Internet, o invitas a otros a que se unan a nuestro Blog de Comunicados Clarity®, podemos recopilar la información que proporciones sobre dichas personas tal como sus nombres, direcciones postales, correo electrónico y números de teléfono.

Cómo utilizamos tu información personal

  • La información personal que recolectamos nos permite mantenerte informado acerca de los últimos anuncios de productos, nuestras campañas, y próximos eventos o lanzamientos. También ayuda a mejorar nuestros servicios, comunicación, contenidos y publicidades.
  • Recuerda que Clarity Systems® no solicita datos personales (contraseña, números de tarjetas de crédito, débito o cuentas de banco, entre otros) por correo electrónico.
  • También podemos utilizar información para fines internos tales como auditorías, análisis de datos, e investigación para mejorar los productos, servicios y comunicaciones a los clientes.

Somos Water Saves Lives

Llevamos agua potable de calidad a niños, niñas y familias de comunidades marginadas de México y Centroamérica.
Contáctanos para conocer más del proyecto,
unirte o enviar tus propuestas.
TELÉFONO

(442) 283 4921

WHATSAPP

(442) 451 5173

CORREO ELECTRÓNICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2011-2021 Water Saves Lives
es un proyecto de Clarity Systems