Skip to main content

Política de privacidad

Tu información en buenas manos.
Para Clarity® tu privacidad es muy importante. Por esta razón te damos a conocer nuestra Política de Privacidad para que estés informado en la manera en que reunimos, utilizamos, transferimos y almacenamos tu información. Te invitamos a leer esto y nos hagas saber todas tus dudas

Sobre el Uso de la Información Personal

La información personal está constituida por datos que pueden ser utilizados exclusivamente para identificar o contactar a una sola persona. Se te puede solicitar información personal en el momento que hagas un registro o compres algún producto Clarity®, nunca lo hacemos a través de una compañía de un tercero. Clarity® no compartirá dicha información personal y la utilizara solo en virtud del presente Aviso de Privacidad. Asimismo, solo podrá combinarla con otra información para proporcionar y mejorar nuestros productos, servicios, contenidos, y publicidad de una manera interna.

Información Personal de Usuarios y Clientes

  • Cuando creas un registro en Clarity®, solicitas un producto, te suscribes a nuestros comunicados, descargas un PDF, podemos recopilar diferente información incluidos tu nombre, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico e información de tu tarjeta de crédito en su caso.
  • Cuando compartes tus contenidos con tu familia y amigos a través de nuestra página de Internet, o invitas a otros a que se unan a nuestro Blog de Comunicados Clarity®, podemos recopilar la información que proporciones sobre dichas personas tal como sus nombres, direcciones postales, correo electrónico y números de teléfono.

Cómo utilizamos tu información personal

  • La información personal que recolectamos nos permite mantenerte informado acerca de los últimos anuncios de productos, nuestras campañas, y próximos eventos o lanzamientos. También ayuda a mejorar nuestros servicios, comunicación, contenidos y publicidades.
  • Recuerda que Clarity Systems® no solicita datos personales (contraseña, números de tarjetas de crédito, débito o cuentas de banco, entre otros) por correo electrónico.
  • También podemos utilizar información para fines internos tales como auditorías, análisis de datos, e investigación para mejorar los productos, servicios y comunicaciones a los clientes.

Nuestro programa ha beneficiado a:

5401

Niños & Niñas
Beneficiarios directos

4956

Familiares
Beneficiarios Indirectos

25050

Personas
Beneficiarios Totales
Comparte esta Página