Agua de calidad para evitar enfermedades. La Esperanza, Estado de México

Llegamos a la localidad "La Esperanza" con nuestro técnico Clemente para apoyar con agua de calidad, instalando la tecnología Clarity en la Escuela Secundaria “Isidro Fabela”


En el estado de México, en sus límites con Michoacán, ya muy cerca del famoso santuario de la Mariposa Monarca, está la localidad la Esperanza, municipio de San José del Rincón, un lugar que como su nombre lo indica, sus habitantes todos los días despiertan con el anhelo de que las cosas mejoren para sus familias.

Hasta allá llegamos con nuestro técnico Clemente para apoyar a la comunidad con agua de calidad, instalando la tecnología Clarity en la Escuela Secundaria “Isidro Fabela”.

Clemente instalado equipo purififcador de agua

En esta pequeña institución estudian 60 jóvenes, que muy entusiastas caminan todos los días para ir a la escuela, cargando una botellita de agua, hervida desde su casa, que muchas veces no les dura ni para el recreo.

En su localidad, el agua potable llega 1 veces por semana y por lo que tienen que comprar pipas de agua, e incluso los chavos la llegan a tomar para “hidratarse”. Quienes lo hacen seguro se quejarán más tarde de dolores de estómago.

Por eso, Clarity y Water Saves Lives instaló un sistema de purificación suficiente para que todos los alumnos y el personal de la escuela puedan ya hidratarse con agua limpia y pura todos los días y llevarse su botellita para el regreso a casa.

Tomando agua

"El problema de la escuela es que el agua que tomamos es agua sucia. Nos lavamos las manos también con agua sucia y ahora con este purificador vamos a poder tener una vida más sana, ya no nos va a doler el estómago"

Henry Calixto, alumno de segundo de secundaria.

Nos da mucho orgullo poder llegar a estas comunidades y poder aportar una mejor forma de hidratación, mejorar su salud y ponerle fin a tantas enfermedades gastrointestinales que afectan el desarrollo de los estudiantes.

Agua limpia… ¡niños sanos!

Gracias por ayudarnos a cumplir con este sueño, donde tú eres parte de la solución.


Redacción
Laura Casillas
Embajadora Water Saves Lives.

Si quieres unirte como embajador o embajadora, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vive la experiencia de primera mano.

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu compra se destinará a proyectos sociales

Inscríbete

¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registra tu Comunidad

¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

Ayúdanos a llegar a más comunidades vulnerables

Participando activamente al recomendar los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte tus comentarios con nosotros

Nuestro programa ha beneficiado a:

0

niños y niñas
Beneficiarios directos

0

familiares y pobladores
Beneficiarios indirectos

0

personas
Beneficiarios totales

Somos Water Saves Lives

Llevamos agua potable de calidad a niños, niñas y familias de comunidades marginadas de México y Centroamérica.
Contáctanos para conocer más del proyecto,
unirte o enviar tus propuestas.
TELÉFONO

(442) 283 4921

WHATSAPP

(442) 451 5173

CORREO ELECTRÓNICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2011-2022 Water Saves Lives
es un proyecto de Clarity Systems