Apoyando a quien ayuda a los demás.

Apoyar a otros es una gran labor, pero unirse a quienes ya están apoyando a las familias es un honor.


Así lo vivimos en nuestra última instalación en el Centro Comunitario San Juan Bautista en San Juan Ajusco, en el Estado de México.

Aquí, mujeres con el único deseo de apoyar a las familias, atienden a pequeños dentro de una estancia infantil, en donde además de brindarles los cuidados y la educación que requieren, también se les sirven los alimentos tanto del desayuno como de la comida. Actualmente su población oscila entre 45 a 50 niños al día.

Centro Comunitario San Juan Bautista en San Juan Ajusco

Al mismo tiempo el Centro Comunitario a través de la obtención de donaciones materiales y en especie, brinda apoyo a los adultos mayores y a las familias de escasos recursos con despensas, medicamentos y otros medios que sirven para el desarrollo comunitario.

El lugar abrió sus puertas hace 10 años, gracias a los propios padres de familia y a la afanosa y desinteresada coordinación de personas como la maestra María de los Ángeles Leal, Virginia Ramírez Lujan y Areli González que hasta la fecha siguen con su incansable labor de ayuda a la comunidad a la que pertenecen.

La donación que llevamos gracias a nuestros clientes

La donación de los purificadores de Clarity a través del Programa Water Saves Lives al Centro Comunitario representa un gran beneficio para más de 100 personas al día, pues se les facilita la correcta hidratación y la preparación de sus alimentos.

Con este apoyo, ahora la institución podrá ahorrarse el gasto de hasta 15 garrafones por semana, dinero que podrán destinar a otras importantes necesidades del Centro.

Niños

Mi experiencia como Embajadora

Embajadoras Water Saves Lives

Mi nombre es Paty Jiménez.

Soy Psicoterapeuta Humanista, amo ser una mujer de soluciones y poder tener una solución para las problemáticas que me plantea la gente, he sido una apasionada de aprender cosas para llevar una vida saludable en especial sobre nutrición e hidratación, por eso Clarity ha sido una gran solución para mí y para que yo pueda ayudar a más personas.

Ser embajadora de Clarity significa ser testigo de la responsabilidad social de nuestra empresa, con la que se alimenta la consciencia de nuestra comunidad de que las soluciones que tenemos efectivamente son para ir al mundo y ayudar más.

Disfruté muchísimo poder ser testigo del beneficio real que significó para la comunidad recibir esta donación y lo mucho que les resuelve tener el agua ultra purificada de la que ahora disponen para preparar los alimentos y para hidratar adecuadamente a los chiquitos.

¡Todos somos parte de este movimiento!

Tú, como parte de la comunidad Clarity, aportas los medios para poder hacer estos proyectos realidad.

Un agradecimiento especial a Clemente, técnico experto en Clarity, a América y a todo el equipo de Clarity por apoyar con las instalaciones de Water Saves Lives.

Clemente, Técnico Instalador del Clarity Systems

Redacción
Paty Jiménez
Embajadora Water Saves Lives

Si quieres unirte como embajador o embajadora, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vive la experiencia de primera mano.

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu compra se destinará a proyectos sociales

Inscríbete

¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registra tu Comunidad

¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

Ayúdanos a llegar a más comunidades vulnerables

Participando activamente al recomendar los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte tus comentarios con nosotros

Nuestro programa ha beneficiado a:

0

niños y niñas
Beneficiarios directos

0

familiares y pobladores
Beneficiarios indirectos

0

personas
Beneficiarios totales

Somos Water Saves Lives

Llevamos agua potable de calidad a niños, niñas y familias de comunidades marginadas de México y Centroamérica.
Contáctanos para conocer más del proyecto,
unirte o enviar tus propuestas.
TELÉFONO

(442) 283 4921

WHATSAPP

(442) 451 5173

CORREO ELECTRÓNICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2011-2022 Water Saves Lives
es un proyecto de Clarity Systems