La Casa Otomí | Llevamos agua de calidad a quien más lo necesita en Amealco
Cumpliendo con el programa de ayuda social Water Saves Lives, el equipo de Clarity asistió a la Casa Otomí, para reemplazar los componentes y dar mantenimiento al equipo de purificación instalado en el Centro Comunitario La Casa Otomí.
Nos sentimos orgullosos de brindar ayuda a las comunidades vulnerables en México.
Gracias a nuestro exitoso programa de ayuda social Water Saves Lives de Clarity, más de 120 niños continuarán recibiendo diariamente agua potable de calidad, después de la renovación y mantenimiento que realizamos al equipo purificador de agua instalado en el Centro Comunitario de la Casa Otomí, ubicado en el municipio de San Ildefonso, en el estado de Querétaro.

Gracias a Clarity y a nuestros clientes nos congratulamos por mantener nuestro proyecto de ayuda social vigente durante el 2020 y el 2021.
Este programa se mantiene activo y funcionando destinando el 4% por la compra o renta de nuestra gama de productos. De esta forma logramos llevar agua de extraordinaria calidad a niñas, niños y sus familias en comunidades mexiquenses.
Una noble labor.
Laura Casillas, coordinadora de Water Saves Lives y el Sr. Delfino Malagón, técnico de Clarity fueron los encargados de cumplir con la noble labor de acudir con los materiales necesarios y ajustar las piezas del purificador de comedor industrial instalado previamente en el lugar y que tiene un valor de mercado de $20,000 pesos aproximadamente.
Y aunque a lo largo de estos meses el centro ha limitado la interacción social, continúa el apoyo a las familias de la zona a través de desayunos gratuitos a niños y niñas antes de que comience el horario de clases.
Nuestro equipo fue recibido por la Señora Eva Miguel, quien junto a su esposo y dos hijas son los responsables del lugar, ya que se encargan de brindar alimento a los pequeños que llegan, así como del cuidado y limpieza de las instalaciones.
Con esta inversión, en Clarity Perfect renovamos nuestro compromiso con las organizaciones ya beneficiadas y aseguramos el aprovechamiento de agua potable para más de 200 familias que asisten a este importante centro comunitario.

Alianzas fuertes.
Valoramos el esfuerzo llevado a cabo por el Centro Comunitario la Casa Otomí quien ofrece sus instalaciones a las comunidades vecinas para cubrir diariamente necesidades de salud, educación, alimentación y correcta hidratación de las personas que se acercan y solicitan apoyo.
Por ello, en Water Saves Lives nos sumamos a este gran esfuerzo cumpliendo con garantizar y brindar una insuperable calidad de agua a esta valiosa comunidad indígena.
Nuestro equipo es de la mejor calidad y garantiza agua limpia, perfecta para el consumo humano; ofrece una desinfección bacteriológica del 99.9%, filtrando contaminantes suspendidos, retiendo metales pesados y purificando químicamente el agua de la red pública.

Al retirarnos nuestro técnico especialista, el señor Delfino dejó funcionando al 100% el equipo de purificación, comprobando que el agua saliera totalmente clara y explicándole a la Sra. Eva el correcto mantenimiento del día a día. Otorgando instrucciones puntuales de cuidado para la preservación y larga vida del equipo purificador.
Te invitamos a formar parte de esta maravillosa experiencia.
