Clarity renueva su compromiso con la Casa Otomí.

Cumpliendo con el programa de ayuda social Water Saves Lives, el equipo de Clarity asistió a la Casa Otomí, para reemplazar los componentes y dar mantenimiento al equipo de purificación instalado en el Centro Comunitario La Casa Otomí.


Compartir

Llevamos agua de calidad a quien más lo necesita

La Casa Otomí es uno de los beneficiarios de Water Saves Lives, el programa de apoyo social de Clarity. Te compartimos esta pequeña cápsula para que conozcas cómo los apoyamos con tu contribución.

Nos sentimos orgullosos de brindar ayuda a las comunidades vulnerables en México.

Gracias a nuestro exitoso programa de ayuda social Water Saves Lives de Clarity, más de 120 niños continuarán recibiendo diariamente agua potable de calidad, después de la renovación y mantenimiento que realizamos al equipo purificador de agua instalado en el Centro Comunitario de la Casa Otomí, ubicado en el municipio de San Ildefonso, en el estado de Querétaro.

Clarity

Gracias a Clarity y a nuestros clientes nos congratulamos por mantener nuestro proyecto de ayuda social vigente durante el 2020 y el 2021.

Este programa se mantiene activo y funcionando destinando el 4% por la compra o renta de nuestra gama de productos. De esta forma logramos llevar agua de extraordinaria calidad a niñas, niños y sus familias en comunidades mexiquenses.

Una noble labor.

Laura Casillas, coordinadora de Water Saves Lives y el Sr. Delfino Malagón, técnico de Clarity fueron los encargados de cumplir con la noble labor de acudir con los materiales necesarios y ajustar las piezas del purificador de comedor industrial instalado previamente en el lugar y que tiene un valor de mercado de $20,000 pesos aproximadamente.

Y aunque a lo largo de estos meses el centro ha limitado la interacción social, continúa el apoyo a las familias de la zona a través de desayunos gratuitos a niños y niñas antes de que comience el horario de clases.

Nuestro equipo fue recibido por la Señora Eva Miguel, quien junto a su esposo y dos hijas son los responsables del lugar, ya que se encargan de brindar alimento a los pequeños que llegan, así como del cuidado y limpieza de las instalaciones.

Con esta inversión, en Clarity Perfect renovamos nuestro compromiso con las organizaciones ya beneficiadas y aseguramos el aprovechamiento de agua potable para más de 200 familias que asisten a este importante centro comunitario.

Responsables la Casa Otomí
Alianzas fuertes.

Valoramos el esfuerzo llevado a cabo por el Centro Comunitario la Casa Otomí quien ofrece sus instalaciones a las comunidades vecinas para cubrir diariamente necesidades de salud, educación, alimentación y correcta hidratación de las personas que se acercan y solicitan apoyo.

Por ello, en Water Saves Lives nos sumamos a este gran esfuerzo cumpliendo con garantizar y brindar una insuperable calidad de agua a esta valiosa comunidad indígena.

Nuestro equipo es de la mejor calidad y garantiza agua limpia, perfecta para el consumo humano; ofrece una desinfección bacteriológica del 99.9%, filtrando contaminantes suspendidos, retiendo metales pesados y purificando químicamente el agua de la red pública.

Water Saves Lives

Al retirarnos nuestro técnico especialista, el señor Delfino dejó funcionando al 100% el equipo de purificación, comprobando que el agua saliera totalmente clara y explicándole a la Sra. Eva el correcto mantenimiento del día a día. Otorgando instrucciones puntuales de cuidado para la preservación y larga vida del equipo purificador.

Te invitamos a formar parte de esta maravillosa experiencia.

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu compra se destinará a proyectos sociales

Inscríbete

¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registra tu Comunidad

¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

Ayúdanos a llegar a más comunidades vulnerables

Participando activamente al recomendar los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte tus comentarios con nosotros

Somos Water Saves Lives

Llevamos agua potable de calidad a niños, niñas y familias de comunidades marginadas de México y Centroamérica.
Contáctanos para conocer más del proyecto,
unirte o enviar tus propuestas.
TELÉFONO

(442) 283 4921

WHATSAPP

(442) 451 5173

CORREO ELECTRÓNICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2011-2021 Water Saves Lives
es un proyecto de Clarity Systems