Clarity instala planta potabilizadora en la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.

Nuestro programa WATER SAVES LIVES, continua cumpliendo compromisos que benefician y ofrecen ayuda a niños vulnerables en México.


Compartir
Estamos orgullosos de poder brindar una mejor calidad de vida a los niños de México.

Water Saves Lives. Es un programa que tiene como objetivo principal beneficiar a los niños en zonas marginadas de nuestro país, mejorando la calidad del agua de la que disponen para beber, a través de la instalación y mantenimiento de plantas potabilizadoras de agua en escuelas, casas hogar, clínicas, guarderías y orfanatos rurales.

En está ocasión Clarity se congratula de poder beneficiar a La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.

La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. es una casa hogar que busca contribuir en la lucha contra el cáncer otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos que requieran niños y jóvenes de escasos recursos en México.

El entorno del cáncer infantil en México.

El cáncer es una enfermedad en la que aparecen células inmaduras con un crecimiento descontrolado y que no tienen una función especifica en el organismo e invaden diferentes órganos.

En México, el cáncer es la segunda causa de muerte entre niños de 1 a 14 años, solo después de los accidentes domésticos.

Desafortunadamente cada 4 horas muere un niño a causa del cáncer.

Tratamiento
Los tipos de cáncer más frecuentes en niños son: la leucemias, linfomas y tumores cerebrales.

De acuerdo a indicadores internacionales, para los 5,600 nuevos casos de cáncer infantil que se diagnostican anualmente deberían existir 240 oncólogos pediatras para atenderlos; sin embargo, en México solo hay 145 registrados.

Se estima que más del 15% de los niños con cáncer no reciben tratamiento en nuestro país.

Cáncer

Gracias a ti y a que adquiriste un sistema Water Perfect hoy podemos llevar agua alcalina ultra pura y segura para el consumo de todos estos pequeños guerreros de la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I. A. P.

Recordemos que el Agua Alcalina es sin duda de gran ayuda para este tipo de enfermedades tan dañinas para el organismo ya que ayuda a reforzar el sistema inmunológico; ellos se encuentran librando la mayor de sus batallas contra una dura enfermedad crónico degenerativa y gracias a tu ayuda mantenemos la esperanza de una mejor recuperación.

Gracias a tí ellos disfrutan de los beneficios del Agua Alcalina.

El equipo de potabilización de agua que se instaló en el comedor con una capacidad de 1,800 litros de agua purificada por día para beneficiar a más de 600 niños y sus familiares que luchan contra esta enfermedad. Este proyecto se ha convertido en una realidad gracias al apoyo de los miembros del programa, sin cuya valiosa ayuda no sería posible el financiamiento de las plantas, ni de cubrir con los gastos adicionales que se generan por mantenimiento, transporte e instalación.

Alcalina

Water Saves Lives busca extender este beneficio para llegar a otros estados y colonias marginadas con el objetivo de que a más niños se les garantice agua limpia y segura para su desarrollo. Durante todo el año se planea que los avances del programa, beneficien a unos 2 mil 500 niños que podrán beber agua purificada sin costo alguno. “Esta no es una cuestión de lujo, se trata solamente de apoyar a los niños de más escasos recursos para que sanos puedan crecer mejor”

Clarity Perfect te acompaña en tu propósito de mejorar el funcionamiento de tu cuerpo, adquiere hoy tu Water Perfect y disfruta de los múltiples beneficios que el agua alcalina trae a la salud de tu familia.

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu compra se destinará a proyectos sociales

Inscríbete

¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registra tu Comunidad

¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

Ayúdanos a llegar a más comunidades vulnerables

Participando activamente al recomendar los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte tus comentarios con nosotros

Somos Water Saves Lives

Llevamos agua potable de calidad a niños, niñas y familias de comunidades marginadas de México y Centroamérica.
Contáctanos para conocer más del proyecto,
unirte o enviar tus propuestas.
TELÉFONO

(442) 283 4921

WHATSAPP

(442) 451 5173

CORREO ELECTRÓNICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2011-2021 Water Saves Lives
es un proyecto de Clarity Systems