Comisaria Ejidal de Parotillas. Nuestro granito de arena
Parotillas es una comunidad de escasos recursos que enfrenta diversas carencias, una de ellas es el acceso a agua potable, debido a que sus pozos se encuentran contaminados por el paso del Huracán Otis.
Water Saves Lives en compañía de OXFAM México, Citibanamex Fomento Social y Fundación Estafeta, organizaciones comprometidas con el bienestar de las comunidades menos favorecidas, entregaron un equipo potabilizador para que las personas de la comunidad tengan acceso a agua de calidad.
El equipo está desarrollado con tecnología de punta, compuesta de tres filtros que en conjunto eliminan bacterias, virus y otros contaminantes, lo cual garantiza que el agua pueda ser consumida por los habitantes de manera segura.
La comisaria ejidal de Parotillas es el lugar en donde se dan cita todas las personas habitantes de la comunidad para tratar diferentes asuntos en relación a sus problemas y necesidades sociales. Gracias a esta donación y a su céntrica ubicación se convierte en un punto estratégico para distribuir agua limpia y segura a toda la comunidad.
El Comisario Germán Jesús Miguel en compañía de otros habitantes de la comunidad, se organizaron para recibir al equipo de Water Saves Lives, nos comentó que,
“Tienen la disposición de que su comunidad salga adelante pero que les faltan apoyos como los que les ha brindado la fundación, por lo que están muy agradecidos”.
Water Saves Lives tiene el compromiso de dar acceso a agua limpia al mayor número de comunidades posibles, sin importar la circunstancia y el lugar. Por lo que hace un llamado a la solidaridad de todos aquellos que deseen contribuir para lograrlo.
Un sincero agradecimiento a OXFAM México, Citibanamex Fomento Social y Fundación Estafeta por crear este tipo de alianzas y hacer la diferencia para esta comunidad.
Abril 2024