Escuela Ignacio Manuel Altamirano. Agua pura, oportunidades claras
Imagina por un momento el poder de un gesto desinteresado que puede cambiar el destino de una comunidad entera. Pues con apoyo de OXFAM México, Citibanamex Fomento Social y Fundación Estafeta lo hicimos realidad, tuvimos la oportunidad de marcar una pequeña diferencia en la vida de los niños y sus familias, en la escuela Ignacio Manuel de la comunidad de Tasajeras.
El agua es vida, y para estos niños es un recurso vital que hasta ahora había sido escaso y la mayoría de las veces inseguro. La potabilizadora donada no sólo proporcionará agua limpia para beber, sino que también abrirá las puertas a un futuro más saludable. Con acceso constante a agua potable, los estudiantes podrán disfrutar de mejores condiciones de salud y soñar con un mañana lleno de posibilidades. Así nos lo hace saber Adalid Loeza, Comisario de la comunidad de Tasajeras.
“Queremos dar gracias por este apoyo, por esta ayuda que nos han dado, la verdad va a ser un buen beneficio para la escuela y para toda la comunidad, porque vamos a tener agua potable, gracias a eso nos vamos a beneficiar todos”.
Cada gota de agua limpia que fluya de esta potabilizadora será un testimonio del impacto que las alianzas estratégicas entre diversas organizaciones pueden tener. Les invitamos a unirse a nosotros en este viaje de cambio, pues juntos podremos asegurar que así como en esta localidad, otras comunidades también sean beneficiadas.
Todas las donaciones cuentan y cada gesto de solidaridad suma, así que hagamos de esta visión una realidad palpable. Únete a nosotros y sé parte de una historia de cambio y esperanza. Juntos, podemos inspirar a futuras generaciones y mostrarles el poder del agua limpia para construir un mañana mejor.
A OXFAM México, Citibanamex Fomento Social y Fundación Estafeta ¡Gracias por ser parte de esta noble causa!