Una esperanza para los niños con talento en la Sierra de Querétaro.

Water Saves Lives es un proyecto social que está creciendo con la ayuda de todos los miembros Clarity.


Water Saves Lives es un proyecto social que está creciendo con la ayuda de todos los miembros Clarity

Por eso, en esta ocasión, dos de nuestras embajadoras llevaron un sistema de purificación al Instituto de Excelencia educativa en Jalpan, Querétaro, un centro educativo que apoya a niños y jóvenes con gran potencial, de bajos recursos, para que desarrollen sus capacidades.

Embajadoras WSL
El Instituto reclutador de jóvenes brillantes

Este Instituto, que va desde primaria hasta preparatoria, se formó con el objetivo de apoyar a los niños con aptitudes sobresalientes de la Sierra Queretana, de bajos recursos, para que su talento no quede desperdiciado y puedan acceder a una educación de calidad, impulsándolos a ser agentes de cambio en su comunidad.

La instalación gracias a nuestras embajadoras

En esta ocasión, dos de nuestras embajadoras junto con Water Saves Lives, llevaron un sistema de purificación con 7 fuentes de hidratación al Instituto de Excelencia educativa en Jalpan, Querétaro.

Erika Omaña y Marbella Amelio fueron las embajadoras que dedicaron todo un día, dejando compromisos laborales y familiares, para acompañar a nuestros técnicos de Clarity a llevar agua potable a esta comunidad y vivir la experiencia Clarity.

Embajadoras WSL

La cita fue a las 5am saliendo de Querétaro, y tras casi 4 horas de trayecto, pasando por magníficos paisajes de la Sierra Gorda, llegaron a Jalpan y fueron recibidas con mucha alegría por los directores de la escuela.

Las embajadoras, además de ayudar en la instalación, dieron una breve charla sobre el cuidado del agua y la importancia de ésta tanto para nuestro cuerpo como para salvar nuestro planeta. Resaltaron también el cómo evitar la contaminación del medio ambiente haciendo un consumo responsable del vital líquido.

Embajadoras WSL

Su experiencia con Clarity Perfect ha sido fundamental para tener todo el conocimiento sobre hidratación y calidad del agua; pero ha sido su actitud proactiva y yendo un paso más adelante lo que permitió complementar esta instalación.

“Fue una experiencia padrísima desde salir de mi casa, ver esos paisajes, poder convivir con los jóvenes, poder llevar el mensaje de Clarity y compartir con los niños la experiencia de cómo cuidar el planeta, por qué no usar plásticos y garrafones. Les impactó demasiado y estaban súper contentos de hacer consciencia de poder proteger el medio ambiente”.

Erika Omaña, embajadora Water Saves Lives.

“Agradezco la oportunidad de conocer el lugar, convivir con las personas: directores, maestros, niños y jóvenes. Fue muy gratificante el hecho de que tomen consciencia saber de lo que está contaminando físicamente y al planeta. Es bien importante que esto se distribuya a nivel de socios, usuarios pues al ver estas actividades que hace Clarity, nos ayuda a propagarlo y hacer que más personas consuman este producto para que, aparte de tener más salud, también podamos compartir con los demás. Gracias por esta oportunidad”.

Marbella Amelio, embajadora Water Saves Lives.

Con gran entrega, Erika y Marbella, jugaron con los niños, platicaron con maestros y directores, organizaron con los alumnos actividades y materiales referentes al agua, y compartieron toda su experiencia para reforzar la consciencia de lo que representa el agua en nuestra vida. Fueron unas grandes voceras de la misión de Clarity: llevar salud, cuidar el planeta, crear comunidad y brindar ayuda social.

“Gracias por darnos la oportunidad de tomar de esta agua purificada y poder cuidar el ambiente”.

Alumna de preparatoria IEE.

“El recibir estos purificadores no solo nos ayudan al tema económico, a la salud de los niños y jóvenes, sino también a crear en los alumnos la consciencia para ahorro del agua y cuidado del planeta. Gracias por considerarnos como la institución beneficiaria”.

Director de Secundaria y Preparatoria..

La invitación está abierta a todos los clientes y miembros de Clarity a participar activamente y dejar su huella en cada proyecto que se realiza vía Water Saves Lives.

Embajadoras WSL

Para saber más acerca de los proyectos de Water Saves Lives y cómo participar visita: https://www.watersaveslives.org/
o contáctanos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Niños de la Sierra IAP: https://ninosdelasierra.org/


Redacción
Laura Casillas
Embajadora Water Saves Lives.

Si quieres unirte como embajador o embajadora, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vive la experiencia de primera mano.

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu compra se destinará a proyectos sociales

Inscríbete

¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registra tu Comunidad

¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

Ayúdanos a llegar a más comunidades vulnerables

Participando activamente al recomendar los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte tus comentarios con nosotros

Nuestro programa ha beneficiado a:

0

niños y niñas
Beneficiarios directos

0

familiares y pobladores
Beneficiarios indirectos

0

personas
Beneficiarios totales

Somos Water Saves Lives

Llevamos agua potable de calidad a niños, niñas y familias de comunidades marginadas de México y Centroamérica.
Contáctanos para conocer más del proyecto,
unirte o enviar tus propuestas.
TELÉFONO

(442) 283 4921

WHATSAPP

(442) 451 5173

CORREO ELECTRÓNICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2011-2022 Water Saves Lives
es un proyecto de Clarity Systems