Escuela Primaria Epigmenio González | Llevamos agua a más de 500 niños en un solo día
Nos da gusto que podamos estar realizando alianzas sólidas con las comunidades beneficiadas para garantizar que tengan agua limpia y pura por muchos años con el cuidado correcto de los equipos.
Esta historia comienza en el siguiente artículo:
La cooperación es clave para el bienestar de las comunidades
Después de 3 horas de camino más 4 horas instalación en la primera escuela, Clemente, nuestro técnico estrella de Clarity en CDMX continúo su camino para realizar la segunda instalación en la segunda escuela primaria y colocar los equipos para abastecer a otros 200 alumnos.
Las escuelas y comunidades con las que trabajamos no cuentan con recursos del gobierno para realizar actividades extras o mejoras a su escuela, por lo que son los padres de familia y los maestros que deben organizarse para conseguir donaciones como las de nuestros purificadores de agua.
El director y la fundación con la que trabajamos se encargaron de garantizar que hubiera una salida de agua funcionando, cooperar para una bomba para tener presión suficiente para los equipos de purificación donados y construir una zona segura para cuidar el equipo del clima y daño físico.
Esto podrá parecernos una cosa simple, pero para estas comunidades implica un compromiso grande. Nos da gusto que podamos estar realizando alianzas sólidas con las comunidades beneficiadas para garantizar que tengan agua limpia y pura por muchos años con el cuidado correcto de los equipos.
Detrás de un proyecto de cambio, hay un gran equipo. Felicidades a todos por poner su contribución de una forma u otra.
Gracias a la comunidad Clarity por hacer posible el llevar agua a más niños vía Water Saves Lives. No lo podríamos hacer sin ti