Parte 2: ¡Llevamos agua limpia para 500 niños en un solo día! Escuela Primaria Epigmenio González

Nos da gusto que podamos estar realizando alianzas sólidas con las comunidades beneficiadas para garantizar que tengan agua limpia y pura por muchos años con el cuidado correcto de los equipos.


Esta historia comienza en el siguiente artículo:


La cooperación es clave para el bienestar de las comunidades

Después de 3 horas de camino más 4 horas instalación en la primera escuela, Clemente, nuestro técnico estrella de Clarity en CDMX continúo su camino para realizar la segunda instalación en la segunda escuela primaria y colocar los equipos para abastecer a otros 200 alumnos.

Las escuelas y comunidades con las que trabajamos no cuentan con recursos del gobierno para realizar actividades extras o mejoras a su escuela, por lo que son los padres de familia y los maestros que deben organizarse para conseguir donaciones como las de nuestros purificadores de agua.

Escuela Primaria Epigmenio González]

El director y la fundación con la que trabajamos se encargaron de garantizar que hubiera una salida de agua funcionando, cooperar para una bomba para tener presión suficiente para los equipos de purificación donados y construir una zona segura para cuidar el equipo del clima y daño físico.

Esto podrá parecernos una cosa simple, pero para estas comunidades implica un compromiso grande. Nos da gusto que podamos estar realizando alianzas sólidas con las comunidades beneficiadas para garantizar que tengan agua limpia y pura por muchos años con el cuidado correcto de los equipos.

Niños tomando agua de purificador Accua-Flex

Detrás de un proyecto de cambio, hay un gran equipo. Felicidades a todos por poner su contribución de una forma u otra.

Gracias a la comunidad Clarity por hacer posible el llevar agua a más niños vía Water Saves Lives. No lo podríamos hacer sin ti


Redacción
Laura Casillas
Embajadora Water Saves Lives.

Si quieres unirte como embajador o embajadora, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vive la experiencia de primera mano.

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu compra se destinará a proyectos sociales

Inscríbete

¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registra tu Comunidad

¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

Ayúdanos a llegar a más comunidades vulnerables

Participando activamente al recomendar los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte tus comentarios con nosotros

Nuestro programa ha beneficiado a:

0

niños y niñas
Beneficiarios directos

0

familiares y pobladores
Beneficiarios indirectos

0

personas
Beneficiarios totales

Somos Water Saves Lives

Llevamos agua potable de calidad a niños, niñas y familias de comunidades marginadas de México y Centroamérica.
Contáctanos para conocer más del proyecto,
unirte o enviar tus propuestas.
TELÉFONO

(442) 283 4921

WHATSAPP

(442) 451 5173

CORREO ELECTRÓNICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2011-2022 Water Saves Lives
es un proyecto de Clarity Systems