Llevando bienestar en familia. Granja Betania, Querétaro

En Clarity y Water Saves Lives nos emociona cuando nuestros miembros además de participar en esta gran causa, también incluyen a sus familias.


En Clarity y Water Saves Lives nos emociona cuando nuestros miembros además de participar en esta gran causa, también incluyen a sus familias.

Esta vez, nuestras embajadoras Romy Macías, Jess Garcés y sus hijas Aitana y Arantza fueron las encargadas de llevar los beneficios del agua purificada Clarity a las jóvenes de la Granja Betania, la institución beneficiada de este mes.

La labor de Granja Betania es súper especial, atienden a 18 jóvenes con capacidades mentales diferentes. Su objetivo principal es que ellas se mantengan activas, en un hogar autosustentable donde puedan ser productivas y sobre todo, independientes.

Equipo Clarity
Casa Hogar El Mexicanito

La Madre Nury, quien es la principal responsable del centro, les enseñó a nuestras embajadoras y su familia los animales que tienen en su pequeña granja.

Ahí, Aitana y Arantza pudieron acariciar a los animalitos y con la visita al invernadero fueron testigos de cómo podemos vivir de una forma sustentable.

A este gran proyecto, sólo le faltaba contar con agua pura y limpia para que, junto una buena alimentación e hidratación, las niñas puedan seguir desarrollando sus capacidades lo más saludablemente posible.

Aitana y Arantza

"A mí, lo que más me gustó fue ver cómo las niñas vivían y jugar con ellas"

Aitana

Arantza nos comentó que lo que más le gustó fue conocerlas y ayudarles a que ellas también puedan tomar agua limpia como la que tienen en casa.

Indudablemente fue una experiencia muy linda para las embajadoras Romy y Jess, que gracias a Clarity, ahora son grandes amigas y pueden compartir estos momentos emotivos y gratificantes como es el llevar agua limpia a niñas y jóvenes que lo necesitan.

¡Te invitamos a vivir esta experiencia y ser embajador de Water Saves Lives!

Jess y Romy viven La Experiencia Clarity al máximo. Las dos recomiendan activamente los productos de Clarity por lo que han hecho crecer sus redes de forma importante en los últimos 2 años. Son parte del grupo de expertos del programa Así o más Clarity y embajadoras de Water Saves Lives. Además, han hecho un gran equipo y encontrado nuevos amigos en la comunidad de Clarity.

Jess y Rommy, Embajadoras WSL

Te invitamos a que tú también vivas la Experiencia Clarity!

Únete al grupo de embajadores mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Redacción
Laura Casillas
Embajadora Water Saves Lives.

Si quieres unirte como embajador o embajadora, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vive la experiencia de primera mano.

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu compra se destinará a proyectos sociales

Inscríbete

¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registra tu Comunidad

¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

Ayúdanos a llegar a más comunidades vulnerables

Participando activamente al recomendar los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte tus comentarios con nosotros

Nuestro programa ha beneficiado a:

0

niños y niñas
Beneficiarios directos

0

familiares y pobladores
Beneficiarios indirectos

0

personas
Beneficiarios totales

Somos Water Saves Lives

Llevamos agua potable de calidad a niños, niñas y familias de comunidades marginadas de México y Centroamérica.
Contáctanos para conocer más del proyecto,
unirte o enviar tus propuestas.
TELÉFONO

(442) 283 4921

WHATSAPP

(442) 451 5173

CORREO ELECTRÓNICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2011-2022 Water Saves Lives
es un proyecto de Clarity Systems