Skip to main content

Centro Educativo Mariana Sala | Miembros de Clarity son testigos del apoyo a comunidades

Este mes celebramos la participación de 13 miembros de la Comunidad de Clarity que nos acompañaron a la instalación de equipos de purificación en el Centro Educativo Mariana Sala.

Una grata compañia en esta instalación

Compartir con quienes más lo necesitan es también parte de la Experiencia Clarity. Por eso, este mes celebramos la participación de los 13 miembros de la Comunidad de Clarity que nos acompañaron a la instalación de equipos de purificación en el Centro Educativo Mariana Sala.

Además de llevar un gran beneficio a la institución, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de hacer distintas actividades con los pequeños que hacen uso de las instalaciones: organizaron juegos, les ayudaron a hacer sus tareas, pintaron el patio, revisaron el equipo de cómputo y comieron juntos.

Centro Educativo Mariana Sala

Mientras los miembros de Clarity conocían mejor a nuestros beneficiarios, nuestro experto en instalación colocaba dos sistemas de purificación en el Centro para cubrir las necesidades de hidratación de los 100 niños y sus familias que acuden diariamente a comer, regularizarse en sus estudios y tomar talleres de vida.

Estas actividades que son parte de la ayuda que brinda la institución, han servido para que las familias y los niños rompan el círculo de violencia y rezago provocada por la falta de atención y de recursos. El Centro, que opera en al ciudad de Querétaro, tiene como objetivo a que todos los que acuden a él logren aspirar a un mejor futuro.

Agua de Calidad

Quienes visitan el Centro Educativo Mariana Sala son en su mayoría niños que vienen a realizar actividades que les permita mantenerse ocupados y alejados de vicios y riesgos. Algunos de ellos caminan de 20 a 30 minutos colina arriba para llegar al Centro después de su escuela, muchos de ellos, llegan con hambre y sed y el personal del Centro les apoya.

Por eso, es un orgullo poder decir que ahora podrán tomar agua que realmente los hidrate y junto con su comida, puedan seguir creciendo en todos los aspectos.

La voz de nuestros miembros

La instalación, que fue gracias a la aportación que hacen nuestros clientes cada mes a través de su equipo, fue el reflejo vivo de la experiencia integral de Clarity en acción. Los miembros que nos acompañaron nos cuentan su experiencia:

"Para mí haber venido aquí a Mariana Sala fue una gran experiencia porque pude constatar que al ser miembro de Clarity he estado poniendo un granito de arena para que muchos chiquitos que están en esta comunidad puedan disfrutar de agua de excelente calidad".

Vale, Miembro Clarity Water Perfect

"La experiencia que vivimos aquí fue… WOW y poder ser parte de eso por tan sólo tener tu purificador en casa. Gracias Clarity por la oportunidad de poder estar aquí y poder contribuir a esto que es espectacular".

Nancy, Miembro Clarity Water Perfect

"Fue maravilloso compartir con los niños en el centro Mariana Sala, ser testigo que Clarity sí cumple a través de su programa de WSL, donando el 4% para instalar equipos de purificación de agua funcional para el personal y los niños que están aquí. Estoy feliz de haber compartido con tantos amigos y afiliados de Clarity Perfect que lo hacen realidad".

Javier, Miembro Clarity Water Perfect

"Gracias Clarity por esta oportunidad tan linda de convivir con los niños del centro educativo que me permitió reencontrarme con el asombro, la manera de maravillarse de los niños, y jugar con ellos, también ayudarles a hacer su tarea, sobretodo saber que les dejamos unos purificadores de Clarity que les va a ayudar a tomar agua funcional, mucho mejor agua de lo que tenían antes. Eso me complace y me llena de orgullo ser parte del equipo de Clarity".

Romy, Miembro Clarity Water Perfect

¡Tú también puedes ser testigo del esfuerzo que Water Saves Lives y Clarity Perfect hace con diferentes comunidades gracias a tu apoyo!

Water Perfect es mucho, pero mucho más que un purificador.

Quienes ya lo estamos viviendo coincidimos que la Experiencia Clarity va más allá de tener un purificador de agua bajo tu tarja. Este equipo, además de tener una gran tecnología, transforma la vida de mucha gente en varias formas.

Primero, brinda salud, bienestar y comodidad a quienes toman agua directamente. Segundo, crea una consciencia ecológica al eliminar plástico y contaminación relacionada con el negocio del agua embotellada y su distribución. Contribuye a un cambio social donando un porcentaje de las ventas a llevar agua de calidad a quienes no tienen ese lujo. Y tercero, crea una gran comunidad alrededor formando lazos entre gente que comparte estos pilares de Clarity, al mismo tiempo que brinda un crecimiento personal, empoderamiento y la opción de una libertad financiera.

Acerca del Centro Mariana Sala IAP.

La Fundación Mariana Sala apoya a los niños y las niñas de las comunidades Puerta del Ángel y Bolaños en la ciudad de Querétaro, con antecedentes de violencia familiar, en las calles y en las escuelas y que, además, son de escasos recursos. El objetivo es romper ese patrón y brindarles a los niños de esas comunidades una mejor expectativa de vida y un espacio donde puedan sentirse protegidos y seguros para su correcto desarrollo.

Mariana Sala IAP

El Centro y toda la gente que en él labora apoyan a 100 pequeños desde edad prescolar hasta primaria con tareas escolares, talleres de vida, ayuda psicológica, alimentación sana y hábitos de higiene básicos.

Los sistemas de purificación de Clarity ayudarán a hidratar a estos pequeños que llegan sedientos al Centro Educativo, después de caminar terminando su escuela y también serán de gran ayuda para Sor Claudia, quien cargaba más de 3 garrafones diarios para colocarlos en diferentes puntos del Centro. El ahorro de este gasto en agua permitirá comprar más alimentos, materiales educativos y becas para los niños que asisten al Centro.

Niñas Mariana

Para saber más del centro y cómo apoyarlos, visita https://www.marianasala.org/

¿Quieres conocer más del programa de Water Saves Lives? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Laura Casillas

Editora Water Saves Lives
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu ompra se destinará a proyectos sociales
Para llegar a más comunidades vulnerables, participa activamente recomendando los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu ompra se destinará a proyectos sociales
Para llegar a más comunidades vulnerables, participa activamente recomendando los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

Nuestro programa ha beneficiado a:

5401

Niños & Niñas
Beneficiarios directos

4956

Familiares
Beneficiarios Indirectos

25050

Personas
Beneficiarios Totales