Parroquia Inmaculada Concepción. El corazón de una localidad
Recientemente, una generosa donación ha permitido que la iglesia Inmaculada Concepción cuente ahora con una potabilizadora de agua. Este es un gran paso en su objetivo de servir a la comunidad, de una manera más efectiva y ayudar a aquellos que más lo necesitan.
Con el apoyo de Alumbra Innovations Foundation, la donación se convirtió en un verdadero regalo para la iglesia y todos los que la visitan, ya que ahora podrán satisfacer una de las necesidades básicas más importantes: el acceso a agua limpia y segura. No hay duda de que esto tendrá un impacto positivo y duradero en la vida de muchas personas.
El equipo potabilizador cuenta con una tecnología innovadora, la cual previene enfermedades transmitidas por agua contaminada. El agua es purificada y desinfectada para que sea segura para el consumo humano, este proceso elimina bacterias, virus y otros contaminantes, brindando agua de alta calidad a todos los que la necesiten.
La parroquia Inmaculada Concepción ya era el corazón de la comunidad, funcionando como centro de acopio de víveres, pero además, con esta donación se convierte en un centro de distribución de agua potable gratuita para la población, esto es de gran importancia, especialmente porque se encuentra en un área donde el acceso al agua limpia y segura es limitado. El Párroco Juan Carlos Flores encargado de la iglesia nos comenta
"La parroquia cuenta con aproximadamente 5,000 habitantes a los que se les apoyará con agua"
Esta iniciativa de Water Saves Lives no solo es un testimonio del compromiso que tenemos con el bienestar de la comunidad, sino también un ejemplo inspirador para la donación en otros lugares de Guerrero afectados por el huracán.
Con el apoyo que nos das a través de tus donaciones, se proporciona acceso a agua potable y con ello a vidas sanas. Demostremos nuestra solidaridad y preocupación por quienes más lo necesitan ahora ¡Dona ahora!.