Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. La solidaridad se hace agua
En tiempos de emergencia, la solidaridad y la ayuda mutua son esenciales para la recuperación de las comunidades afectadas. Tras el paso de Otis, la falta de suministro de agua potable se convirtió en una preocupación primordial, fue así que la iglesia del Sagrado Corazón se convirtió en un pilar para brindar asistencia a las personas en el momento de más necesidad.
Ubicada en una zona costera propensa a riesgos, fueron testigos de la destrucción y el caos que dejó a su paso uno de los huracanes más grandes en la historia de Acapulco y de México en general.
Además de los daños estructurales en viviendas y edificios en general, uno de los principales desafíos fue la falta de agua potable para consumo diario. Ante esta situación, La Familia Benavides en conjunto con Water Saves Lives donaron un equipo potabilizador, cuyo objetivo es ayudar a las personas damnificadas de la comunidad y a los miembros de la iglesia proporcionándoles agua potable sin ningún costo.
Esta acción solidaria no solo sirvió para garantizar el acceso a agua de la población afectada, sino que también generó un sentido de comunidad y unidad.
Pablo Teixeira, secretario de la parroquia nos habla desde el corazón y nos menciona que
"La purificadora nos va a ayudar mucho,porque ya tenemos un problema de agua contaminada…” “Agradecer a los de la iniciativa que están haciendo todo este trabajo”.
El compromiso para ayudar a los demás sirve como inspiración para todos aquellos que desean contribuir al bienestar de la sociedad. Es a través de las donaciones que Ayudamos a Ayudar. Apoyemos en los momentos de necesidad ¡Sigue donando!