Un centro con mucho corazón

Taquito de Sal es un centro comunitario que apoya a niños de bajos recursos a través de alimentos sin costo y regularización educativa.


Ubicado en el municipio de Corregidora, Querétaro, este lugar ofrece más que un taquito de sal. En sus instalaciones los niños pueden llegar para consumir sus alimentos, pero también para convivir y fortalecer lazos que los ayudarán a ser mejores personas.

Su fundadora, Denis Ponce, comenzó apoyando con despensas directamente a las familias, pero al ver que la necesidad era aún mayor, abrió las puertas de este espacio donde siempre hay comida caliente para quien lo necesite. Diario, brindan atención a alrededor de 200 personas, la mayoría niños, todos en situación vulnerable.

Niño sirviendose agua de purificador
¡El apoyo de Clarity y de nuestras embajadoras

En Clarity sabemos que para una buena salud hace falta una buena hidratación, por eso, con el apoyo de nuestros miembros y socios, instalamos dos equipos de purificación en el centro.

Embajadoras de Water Saves Lives

Y como testigos de este apoyo, esta vez nos acompañaron 3 embajadoras, Nancy, Maria Fernanda y Odi. Además de conocer el centro, ellas fueron testigos del gran cambio que representa tener agua de calidad para el consumo y la preparación de los alimentos.

Nancy, mamá de tiempo completo, entiende perfectamente lo importante que es la hidratación para los niños.

"El impacto que se genera con la ayuda que Clarity aporta es incalculable. El alcance es grande porque tendrán comida con mejor calidad de agua y ya no tendrán que gastar en garrafones"

Nancy, embajadora de Water Saves Lives.

Por su parte, Odi Medrano nos contó su emoción por participar un proyecto tan sensible y con mucho corazón.

"Esta donación de purificadores es un nuevo comienzo para una vida más saludable para los niños de Taquito de Sal; ellos que son nuestra motivación a seguir con este maravilloso proyecto que es Water Saves Lives"

Odi Medrano, embajadora de Water Saves Lives.

Finalmente, María Fernanda decidió ser nuestra embajadora por segunda ocasión. Ella decidió participar por la motivación de ver la ayuda real y tangible que implica llevar agua pura a quien carece de ella.

"Es muy bonito poder vivir la experiencia y estar ahí cuando se instalan los equipos y ver la cara de alegría de la gente que va a poder tener agua de calidad"

Maria Fernanda, embajadora de Water Saves Lives.

Las tres embajadoras adoptaron al centro Taquito de Sal para seguir ayudando ahora en el campamento de verano que les ofrecen a los niños. Gracias por su compromiso y por seguir haciendo un cambio en la vida de tantos niños.


Redacción
Laura Casillas
Embajadora Water Saves Lives.

Si quieres unirte como embajador o embajadora, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vive la experiencia de primera mano.

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu compra se destinará a proyectos sociales

Inscríbete

¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registra tu Comunidad

¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

Ayúdanos a llegar a más comunidades vulnerables

Participando activamente al recomendar los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte tus comentarios con nosotros

Nuestro programa ha beneficiado a:

0

niños y niñas
Beneficiarios directos

0

familiares y pobladores
Beneficiarios indirectos

0

personas
Beneficiarios totales

Somos Water Saves Lives

Llevamos agua potable de calidad a niños, niñas y familias de comunidades marginadas de México y Centroamérica.
Contáctanos para conocer más del proyecto,
unirte o enviar tus propuestas.
TELÉFONO

(442) 283 4921

WHATSAPP

(442) 451 5173

CORREO ELECTRÓNICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2011-2022 Water Saves Lives
es un proyecto de Clarity Systems