Unimos esfuerzos para llevar más ayuda

El primer fruto de este trabajo en equipo ha sido la instalación de dos sistemas de purificación Clarity, una en la Escuela Emiliano Zapata y la otra en el Jardín de niños José María Morelos y Pavón en el municipio de Huaquechula, Puebla.

Con esta instalación, ahora más de 126 niños y sus familias podrán tomar agua de calidad ilimitada, pues antes salían de casa con solo una botella de agua.

Nuevos aliados para ayudar

Huaquechula, Puebla

Gracias al trabajo que Clarity y Water Saves Lives han hecho en las comunidades al llevar agua de calidad, hemos unido esfuerzos con el Programa de salud Puebla FES ZARAGOZA UNAM.

Esta iniciativa, que busca acercar servicios de atención gratuita a las poblaciones de la sierra de Puebla, tiene el respaldo de la máxima casa de estudios y que ha brindado atención gratuita, consultas, medicamentos y cirugías a personas de escasos recursos.

Hoy, trabajamos en alianza con ellos para llevar bienestar y salud a más comunidades. El primer fruto de este trabajo en equipo ha sido la instalación de dos sistemas de purificación Clarity, una en la Escuela Emiliano Zapata y la otra en el Jardín de niños José María Morelos y Pavón en el municipio de Huaquechula, Puebla.

Embajadores de lujo

Para esta instalación, fue el mismo director de la empresa, Martin Riede, quien se encargó de realizar los trabajos y capacitó a los responsables del mantenimiento y cuidado de esta nueva fuente de hidratación.

CEO Clarity Systems

Durante su visita, platicó con los niños de la escuela sobre la importancia de hidratarse, de cambiar los hábitos para tener una vida saludable y de la importancia de tomar agua de calidad para evitar enfermedades e infecciones.

Para hacerlo más especial, Ingrid y Karla Riede se unieron a la visita. Nuestras embajadoras tomaron fotos, convivieron y ayudaron a servir el almuerzo para los niños. Nos comentan que fue un día emocionante y de gran satisfacción!

¡Misión cumplida!

Con esta instalación, ahora más de 126 niños y sus familias podrán tomar agua de calidad ilimitada, pues antes salían de casa con solo una botella de agua.

“Los niños se van a hidratar mejor, porque hasta ahora ellos traían su agua pero se les terminaba y por salud no podían convidar del agua que traían otros niños. Desgraciadamente el agua que tenemos es agua de pozo y no podían tomarla, pero gracias a esto van a poder rellenar sus recipientes”.

Anaí Toledano Pérez, directora de la Escuela Emiliano Zapata

La presidenta del Sistema DIF de Huaquechula reconoció que el impacto de la instalación no sólo es para los niños, sino también para sus familias:

“El filtro va a beneficiar a los niños de la comunidad, pero también a los padres de familia que puedan venir a llenar sus galones de agua. Esta fuente de agua limpia y purificada, evitará que tomen refrescos o directamente del pozo, que aunque aquí es común, siempre trae bacterias.

Para nuestra fortuna, estamos viendo que en el ámbito privado hay demasiados apoyos, no lucran con nada, sino que dan un beneficio para las comunidades de escasos recursos. De verdad estamos agradecidos.”

Paola Uroza Rojas, Presidenta del Sistema DIF de Huaquechula

¡Tú también puedes vivir la experiencia!

Water Saves Lives Puebla

Si quieres vivir la experiencia de visitar una comunidad con nosotros, acompáñanos y sé embajador de WSL en los siguientes proyectos. Manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrar tu interés o proponerlos un grupo o comunidad que necesite agua potable.


Redacción
Laura Casillas
Embajadora Water Saves Lives.

Si quieres unirte como embajador o embajadora, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vive la experiencia de primera mano.

¿Cómo puedes ayudar?

Adquiere tu purificador Water Perfect o cualquier producto de nuestra línea Clarity. Un porcentaje de tu compra se destinará a proyectos sociales

Inscríbete

¿Te gustaría acompañarnos a las comunidades o participar más activamente?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registra tu Comunidad

¿Conoces alguna comunidad que necesite agua potable?

Ayúdanos a llegar a más comunidades vulnerables

Participando activamente al recomendar los productos de Clarity Systems a familiares y amigos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte tus comentarios con nosotros

Nuestro programa ha beneficiado a:

0

niños y niñas
Beneficiarios directos

0

familiares y pobladores
Beneficiarios indirectos

0

personas
Beneficiarios totales

Somos Water Saves Lives

Llevamos agua potable de calidad a niños, niñas y familias de comunidades marginadas de México y Centroamérica.
Contáctanos para conocer más del proyecto,
unirte o enviar tus propuestas.
TELÉFONO

(442) 283 4921

WHATSAPP

(442) 451 5173

CORREO ELECTRÓNICO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2011-2022 Water Saves Lives
es un proyecto de Clarity Systems