"El Mexicanito" | Instalación en Casa Hogar.
Gracias a la propuesta de un miembro de Clarity y también embajadora de Water Saves Lives, este mes instalamos dos equipos de purificación en la casa hogar El Mexicanito.
Gracias a la propuesta de un miembro de Clarity y también embajadora de Water Saves Lives, este mes instalamos dos equipos de purificación en la casa hogar El Mexicanito.
Esta institución brinda a niños y jóvenes de zonas marginadas y vulnerables, de diferentes estados de la República la oportunidad de recibir una formación integral para convertirse en líderes sociales y humanos.
Su labor es increíble, pues sin esta oportunidad, estos jóvenes no podrían aspirar a una educación formal y probablemente se unirían al alto porcentaje de jóvenes mexicanos desempleados y en pobreza.
Estamos muy orgullosos de aportar a la labor de El Mexicanito, institución que a lo largo de 64 años ha brindado esperanza al futuro de cientos de niños y jóvenes impulsándolos a convertirse en profesionistas integrales y en grandes seres humanos que pueden formar familias sólidas y con valores.

Todo empezó cuando Sandra Carvallo se puso en contacto con Water Saves Lives para registrar esta casa hogar, pues es una organización que ella conoce bien y a la cual ha apoyado como parte de sus actividades altruistas.
Ale Olivares, miembro de la misma comunidad de Sandra, se unió al proyecto y juntas hicieron una gran labor conviviendo con los jóvenes y asistiendo a Clemente, técnico de Clarity, en la instalación.
Más allá de la convivencia, las embajadoras organizaron una plática para los chavos con dinámicas y premios, representando a Water Saves Lives y Clarity con orgullo.
Este ciclo escolar, 28 chavos de entre 15 y 18 años cursan secundaria y preparatoria. Vanessa, directora de la casa hogar nos comenta que generalmente los chavos de El Mexicanito que quieren seguir estudiando la Universidad logran conseguir becas entre el 60% y 100%.
Clarity vía Water Saves Lives apoya la educación de futuros líderes humanos, en lo más básico que es su salud.

Ale y Sandra son miembros muy activos de Clarity, convencidas de la importancia de una correcta hidratación y de la calidad de los equipos de purificación que ofrece la empresa. En esta ocasión se dieron la oportunidad de vivir la experiencia de ser embajadoras de Water Saves Lives y ver cómo ellas y la gente que han unido a este proyecto, están cambiando vidas al llevar sistemas de purificación a quien más lo necesita.

Ale Olivares
Embajadora WSL
Sandra Carvallo
Embajadora WSLRecuerda que esta oportunidad está abierta a todos los clientes y miembros de Clarity. No te la pierdas y anímate a participar como Sandra y Ale o si conoces alguna institución o comunidad que necesite un purificador de la calidad Clarity, inscríbela en nuestra sección Registra tu Comunidad o manda un email a
