Estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a tantos niños en una sola instalación. Llevamos agua a 830 alumnos! Es el proyecto con el mayor alcance que hemos tenido desde que empezamos con Water Saves Lives… y vamos por más!
La primera instalación del 2023 se llevó a cabo en el Barrio de Totolapan en el Estado de México, en la escuela primaria Justo Sierra.
En algunas comunidades de México, el riesgo para la salud debido al estado del agua es doble: además de ser escasa, la poca que hay, viene contaminada. Así pasa en el pueblo de San Pablo Ozotepec de la alcaldía Milpa Alta
Este mes, acudimos a un lugar muy especial, al Centro Educativo “La Buena tierra” donde maestras con gran vocación apoyan a niños de kínder y primaria a mejorar sus conocimientos, pero también su realidad.
Nos da gusto que podamos estar realizando alianzas sólidas con las comunidades beneficiadas para garantizar que tengan agua limpia y pura por muchos años con el cuidado correcto de los equipos.
En esta ocasión, colocamos equipos de purificación en dos escuelas en el mismo día, pues debido a la distancia y dificultad para llegar a la zona, nuestro instalador Clemente, tuvo que usar su ingenio y habilidad para poder completar los dos trabajos.
Taquito de Sal es un centro comunitario que apoya a niños de bajos recursos a través de alimentos sin costo y regularización educativa.
Llegamos a la localidad "La Esperanza" con nuestro técnico Clemente para apoyar con agua de calidad, instalando la tecnología Clarity en la Escuela Secundaria “Isidro Fabela”
En Clarity y Water Saves Lives nos emociona cuando nuestros miembros además de participar en esta gran causa, también incluyen a sus familias.
Gracias a la propuesta de un miembro de Clarity y también embajadora de Water Saves Lives, este mes instalamos dos equipos de purificación en la casa hogar El Mexicanito.
Apoyar a otros es una gran labor, pero unirse a quienes ya están apoyando a las familias es un honor.
El primer fruto de este trabajo en equipo ha sido la instalación de dos sistemas de purificación Clarity, una en la Escuela Emiliano Zapata y la otra en el Jardín de niños José María Morelos y Pavón en el municipio de Huaquechula, Puebla.
Desde su escuela, Jimena y Jonathan nos platican cómo va a funcionar el purificador de Clarity que instalamos gracias a la ayuda de nuestros miembros y clientes. Ahora, el agua que almacenan en su escuela, la podrán usar también para hidratarse.
Imagina que tuvieras que darles de tomar a tus hijos refresco porque comprarlo te sale más barato que la leche o el agua, ¿cómo te sentirías?
Water Saves Lives es un proyecto social que está creciendo con la ayuda de todos los miembros Clarity.
Este mes celebramos la participación de 13 miembros de la Comunidad de Clarity que nos acompañaron a la instalación de equipos de purificación en el Centro Educativo Mariana Sala.
Water Saves Lives se fortalece ayudando a una nueva comunidad de niñas vulnerables en Querétaro.
Ayudar a las personas con la esperanza de que nuestra aportación pueda mejorar su calidad de vida es la aspiración de Clarity Systems y Water Saves Lives.
Una nueva comunidad en el Estado de México fue beneficiada con un poderoso purificador que permitirá que los habitantes puedan tener agua de calidad y libre de impurezas en su Centro Comunitario.
Cumpliendo con el programa de ayuda social Water Saves Lives, el equipo de Clarity asistió a la Casa Otomí, para reemplazar los componentes y dar mantenimiento al equipo de purificación instalado en el Centro Comunitario La Casa Otomí.
Nuestro programa WATER SAVES LIVES, continua cumpliendo compromisos que benefician y ofrecen ayuda a niños vulnerables en México.